Gracias al plan candado que se realizó en la vía Chaparral que conduce a Ataco se logró la aprehensión de esta persona.
En avance contra la ofensiva del porte ilegal de armas de fuego y la prevención de homicidios, en las últimas horas la Policía Junto a su personal de cuadrantes del municipio de Chaparral, pudieron capturar a un sujeto y la inmovilización de una motocicleta. Además de la incautación de un arma de fuego, con proveedor y munición.
Este caso, se dio en horas de la tarde, sobre el kilómetro 2 de la vía Chaparral – Ataco, en la vereda el Queso jurisdicción del municipio de chaparral, sitio donde gracias a la rápida información de la comunidad y a la oportuna reacción policial, se pudo conseguir la captura en flagrancia de un individuo de 55 años, quien se transitaba en una motocicleta de mediano cilindraje, el cual al momento de realizar la respectiva identificación, se le identificó en su poder, un arma de fuego tipo pistola de calibre 7.65 milímetros acompañado de un proveedor metálico y 8 cartuchos para la misma, y que está avaluada en más de $2.000.000, y sin permiso para porte o tenencia.
El detenido junto a la motocicleta, arma de fuego, proveedor y cartuchos quedaron a disposición de la Fiscalía N°51 de Chaparral, por el delito de fabricación, tráfico, porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Para finalizar, es importante resaltar que durante el presente año, en este municipio las patrullas del cuadrante han conseguido la incautación de 12 armas de fuego.


