El volante de la Selección Colombia saldría del Al Rayyan de Qatar luego de vivir momentos complejos por las lesiones y por lo poco competitivo de ese fútbol.
El reconocido periodista italiano Fabrizio Romano dio a conocer por medio de sus redes sociales la noticia de que el colombiano James Rodríguez estaría a solo una firma de ser nuevo jugador del Olympiacos de Grecia, país al que viajara este miércoles para cerrar el traspaso.
“Me han dicho que la estrella colombiana volverá a Grecia hoy: médico programado, hay un acuerdo verbal”, señaló Romano.
El volante creativo llegaría al equipo más grande y reconocido del futbol griego en condición de préstamo y es que el mercado de pases en Grecia cierra este jueves 15 de septiembre y su paso a ese país es un salvavidas, pues los intentos por ser transferido causaron críticas y rechiflas por parte de los aficionados cataríes hacia el colombiano luego de sus declaraciones en donde daba a entender que no quería jugar mas en el futbol catarí.
Es de señalar que el valor de James va en caída libre, ya que hace unos años su pase estaba rondando por los 80 millones de euros, ahora vale tan solo 13 millones de euros, siendo uno de los futbolistas cuyo pase esta más devaluado.
Con su paso al futbol griego, Rodríguez podría disputar la Europa League en donde el Olympiacos comparte grupo con Nantes, Friburgo y Qarabag. Cabe mencionar que el volante creativo compartirá vestuario con el histórico jugador del Real Madrid, Marcelo quien acaba de llegar a ese club, además estaría con otras figuras como Vaclik quien viene del Sevilla de España, Šime Vrsaljko que tuvo un recorrido importante por varios equipos europeos y Kostas Manolas que es un referente del futbol griego y que hace unos años estaba vistiendo la camiseta de la Roma.
Sin duda alguna es una gran oportunidad para James de reivindicarse en el futbol europeo y demostrar que aun puede estar en un nivel optimo para vestir la camiseta de la Selección Colombia.