El capturado fue enviado a un centro penitenciario y carcelario, además es acusado por homicidio agravado, tráfico y porte ilegal de armas.
En las últimas horas la Policía con su grupo de homicidios de la unidad básica de investigación criminal Sijin, en trabajo interinstitucional con el CTI, inteligencia y acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía Honda, lograron la captura de un sujeto requerido por diferentes delitos.
El hecho se presentó en horas de la mañana, sobre el barrio Obrero del municipio de Honda, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto de 20 años conocido como ‘Maicol’, quien era requerido por el juzgado 5 penal municipal de garantías, en coordinación con la Fiscalía 11 seccional unidad de vida de Ibagué, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida intramural.
Es de anotar que este importante resultado, se logró como producto de una investigación realizada por policía judicial por hechos ocurridos el pasado mes de junio del año en curso, donde pierde la vida una persona de sexo masculino, en zona urbana del municipio de Honda.