Habitantes de la vereda La Pedregosa tendrán una mejor movilidad

Con el fin de garantizar la transitabilidad en los puntos críticos de la zona rural, se adelanta la ejecución de placas huella en los corregimientos de la Capital Musical.

Una de las prioridades de la Administración ‘Ibagué Vibra’ es el campo, y por ende que los productores puedan sacar sus alimentos a la ciudad sin mayor dificultad.

Por este motivo, se adelanta la construcción de placas huella, como en la vereda La Pedregosa donde se están ejecutando 100 metros.

“Dentro de la meta establecida en nuestro Plan de Desarrollo, de la construcción de placas huellas en un proceso articulado con la comunidad, de nuestro alcalde y dentro de los compromisos asumidos con los diferentes sectores rurales; ya estamos culminando la construcción de 100 metros lineales en la vereda La Pedregosa del corregimiento 10, en un sitio bastante crítico”,comentó Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

La funcionaria enfatizó que en esta zona las fuertes lluvias dificultaban más el paso, por lo que esta obra representará un importante avance para la comunidad del corregimiento 10.

Asimismo, se proseguirá prontamente con la construcción de placas huella en la vereda El Tambo.

“Luego estaremos en las veredas El Retiro y La María del corregimiento Ocho, del Cañón del Combeima, avanzando en el proceso constructivo de estas obras de infraestructura tan importantes para nuestros productores”,resaltó Orozco.

Información suministrada por Alcaldia de Ibague

Deja un comentario