Tanto propios como visitantes disfrutaron de los shows musicales que estuvieron disponibles en cuatro puntos de la ciudad.
Miles de ibaguereños y turistas se dieron cita anoche en los tablados populares que hacen parte de la programación del 48° Festival Folclórico Colombiano, para disfrutar de las agrupaciones musicales que a son de ritmos tropicales, populares, vallenatos, entre otros, brindaron una velada de diversión en la Capital Musical.
El Salado, Picaleña, Ricaurte y la calle 42 con carrera Quinta son los escenarios en los que disfrutaron los locales y visitantes que participan de las fiestas.
“Genial estar aquí en el barrio El Salado; la gente ha respondido enormemente a pesar de que el triunfo del Deportes Tolima se nos fue, pero la gente está alegre, está celebrando aquí, viviendo con furor este Festival Folclórico Colombiano”, expresó Gerson Cartagena, director y cantante de la agrupación Tropiband.
“Estoy en el tablado de la 42, un evento súper genial porque es una integración de todos los ciudadanos; por fin se vive una fiesta en Ibagué con orden, con responsabilidad, gracias”, manifestó Camila Zamora, participante.
De esta manera, la Administración Municipal invita a la ciudadanía a continuar participando de la programación de las festividades, que continúan durante esta semana con una variada oferta de actividades para toda la familia.