Cerca de 26.050 boletas fueron consumidas por los hinchas ‘Vinotinto y oro’

Luego de que este lunes se registraran aglomeraciones de hinchas para adquirir una boleta, el club informó que ya las entradas están en manos de los aficionados.
Deportes Tolima y Atlético Nacional definirán al campeón del primer semestre en el fútbol profesional colombiano. Este miércoles 22 de junio tendrá lugar el compromiso de ida en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, y el 26 se celebrará la vuelta, en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué.
A través de sus canales oficiales, el club Deportes Tolima confirmó la información entregada por esta redacción: en un proceso que inició el pasado sábado en medio de múltiples dificultades tecnológicas, y que buscó -según el club- darle prioridad a todos aquellos que acompañaron al equipo durante el torneo. Como también evitar, a toda costa, que las boletas quedaran en la parcial visitante.
“Hemos agotado toda la boletería. Pedimos a la afición buen comportamiento y un uso responsable de las entradas adquiridas, para cumplir con la meta de ver nuestro estadio lleno de camisetas Vinotinto y Oro”, manifestó el club al respecto, en medio de los comentarios de respaldo de algunos de los aficionados. Y otros de enojo, de quienes se quedaron sin ingreso para este encuentro.
Aunque la dirigencia del cuadro tolimense declaró el proceso de venta como un éxito, lo cierto es que hubo serios inconvenientes; en especial este lunes festivo, cuando en la taquilla del estadio Murillo Toro, uno de los puntos físicos habilitados, se registraron algunos conatos de riña entre los hinchas desesperados por quedarse una de las entradas para la definición ante los ‘verdolagas’.


