Fueron más de 70 comerciantes del sector los que hicieron presencia en esta mesa de diálogo.
El Gobierno Local se reunió con los vendedores formales e informales de la Arboleda Campestre para escuchar sus solicitudes y definir estrategias que permitan mitigar la problemática de invasión del espacio público en el sector.
Durante esta reunión, se realizó un recorrido por el sector en el que se revisaron cuáles son los espacios que podrían asignarse para uso comercial.
“Venimos a plantear soluciones para que la comunidad de Arboleda Campestre pueda seguir viviendo tranquila en medio de esta reactivación económica que propone e incentiva la Administración Municipal”, expresó Juan Diego Prada, director de Espacio Público.
Es de resaltar que se adelantó la sensibilización a los más de 70 comerciantes sobre la movilidad de los peatones y el tránsito vehicular. De igual forma, se invitó a los habitantes a cuidar y mantener el entorno paisajístico.
Asimismo, la Administración Municipal hizo un llamado para que los emprendedores se formalicen ante la Cámara de Comercio, y de esta manera, inicien los trámites pertinentes para que puedan hacer parte de las soluciones que se brindarán.