El día 1 de junio en centro comercial Multicentro, donde se ubica la nueva sede del SMART FIT, se presento un robo masivo.
Delincuentes llegaron hasta las instalaciones del Smart Fit del Centro Comercial Multicentro y hurtaron pertenencias de al menos tres personas que se encontraban entrenando.
“Sobre las 4:40 de la tarde ingresé a hacer mi rutina y dejé mis pertenencias en el locker. A las 5:30 terminé mi rutina y al dirigirme a sacar mis pertenencias me percaté que mis cosas no estaban donde las había guardado”, señaló uno de los jóvenes afectados.
Se pudo conocer que los lockers violentados por los delincuentes fueron los números 58, 66 y 71, de donde sustrajeron billeteras, bolsos, celulares y documentos personales.
“Esta no es la primera vez que sucéde y el gimnasio no toma cartas en el asunto. Al solicitar la revisión de las cámaras nos manifestaron que no las podían facilitar porque tenían que proteger la integridad de lo demás usuarios”, dijo otra de las víctimas.
Según lo manifestado por los afectados, se sienten sorprendidos por la poca importancia que el personal administrativo del establecimiento tiene de lo sucedido.
Los denunciantes afirman que, la seguridad es fundamental en estos lugares, ya que esto permite que los usuarios puedan entrenar con tranquilidad, el llamado es a las directivas del establecimiento a que brinden toda la información, para que no se vea afectado el buen nombre del negocio.