La patinadora cucuteña practica este deporte desde los tres años de edad, y en la Capital Musical desea cosechar sus primeros triunfos.
La ilusión de Yeraldine Zuleta es ser patinadora profesional y desde Cúcuta emprendió el viaje rumbo a Ibagué, para participar de la séptima válida de esta disciplina, en donde participa su principal referente, Fabriana Arias.
Desde temprana edad inició su arduo entrenamiento y cambió las muñecas por unos patines que la llevarían a participar en más de 20 campeonatos nacionales, en donde ha podido obtener sus primeras medallas.
“Desde pequeñita me inspira la múltiple campeona mundial, Fabriana Arias; es mi ídolo, me gusta mucho. Aspiro a poder ser algún día como ella”, resaltó Yeraldine.
Esta nortesantandereana cada día entrena con esfuerzo y disciplina con el Club Estrellas en Línea, haciendo un largo recorrido desde el municipio de Los Patios para llegar a Cúcuta.
Por ahora Yeraldine sigue buscando su participación con la Selección Colombia; y para ello, continuará ganando experiencia y participando en los campeonatos más importantes del país.