La entidad hizo la presentación de su nuevo logotipo en la Capital Musical, y se destacaron los grandes proyectos que se desarrollarán en la ciudad con el empréstito de $65.000 millones.
Con la presencia del alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, los ministros de Hacienda y Agricultura, José Manuel Restrepo y Rodolfo Zea; Francisco José Mejía, presidente del Banco Agrario, se dio a conocer el nuevo logotipo de la entidad.
Tras más de 20 años de existencia, el Banco renovó su imagen, con el fin de entregar un logotipo más fresco e innovador. Cabe resaltar, que aún conserva los colores tradicionales: amarillo, azul y verde, que simbolizan aspectos como oportunidades, confianza y esperanza.
Estos se vieron reflejados en los productores que fueron exaltados durante la presentación, que gracias a su entrega, empuje y la mano amiga que les brindó la entidad, han logrado sacar adelante sus empresas y generar oportunidades de empleo.
Por este motivo y varios más, el alcalde Andrés Fabián Hurtado, destacó la labor del Banco, que ha permitido que Ibagué obtenga un empréstito de $65.000 millones.
Con este se construirá el nuevo Parque Centenario, el Centro de Atención y Protección Animal Megacapa, salones comunales y polideportivos, se comprará maquinaria amarilla, se gasificará el Cañón del Combeima, San Juan de la China y San Bernardo, entre otros importantes proyectos que mejorarán la calidad de vida de los ibaguereños.