En la comuna Siete se supervisa recolección de basuras

La Administración Municipal verifica que Interaseo, operador encargado, cumpla con las rutas y frecuencias de recolección de basuras en sectores aledaños a la calle 103.

Con el propósito de garantizar un entorno limpio para los habitantes de la comuna Siete, la Administración Municipal ha dispuesto estrategias para facilitar la recolección de residuos sólidos en los sectores aledaños a las obras de construcción de la calle 103.

“Hacemos presencia en los sectores contiguos a la obra 103 y los barrios como Villa Martha, Prado I, Villa Magdalena y otras zonas que tienen afectación del servicio por cuenta de que el vehículo no tiene acceso a sus calles”, explicó Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia.

Para solucionar esta problemática, la Administración Municipal verifica de manera periódica que el operador encargado de la recolección de residuos cumpla con las rutas y las frecuencias de recolección establecidos junto a la comunidad.

“También comprometimos a Interaseo en una jornada de recolección de inservibles programada para este viernes, cuando se instalará un contenedor y se hace un llamado a la ciudadanía para que depositen ahí elementos voluminosos como colchones, tejas, entre otros”, agregó el funcionario.

Es de resaltar que durante la ejecución de este megaproyecto que conectará la avenida Quinta y la avenida Ambalá, la Alcaldía de Ibagué realizará de manera permanente auditoría para verificar que se cumplan con los horarios de recolección de residuos y se garantice la prestación de todos los servicios públicos para los habilitantes de este sector de ciudad.

Información suministrada por la Alcaldía de Ibagué

 

Deja un comentario