La Feria Gastronómica logró vender más de $150 millones

El evento tuvo una jornada cada día del puente festivo, permitiendo que los empresarios afectados por el aplazamiento del Jamming Festival, recuperaran lo que perdieron.

Luego de tres días, la Feria Gastronómica realizada por la Gobernación del Tolima y liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico, logró beneficiar a más de 30 empresarios afectados por el aplazamiento a última hora del Jamming Festival en Ibagué.

“Nos sentimos muy contentos de poderles entregar el balance final de la Feria Gastronómica y Artesanal que realizamos en los bajos de la Gobernación del Tolima. Queremos contarles que hoy (lunes festivo), en media jornada que tuvimos de remate, hubo ventas por más de 21 millones de pesos, y 3.200 productos”, destacó Érika Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima.

“Estamos muy emocionados porque en estos tres días logramos un aproximado en ventas de más de 150 millones de pesos, y cerca de 28 mil productos vendidos”, añadió la funcionaria.

Los beneficiados con esta actividad pudieron recibir el apoyo de la Gobernación con este evento que les permitió vender la mayoría o la totalidad de sus productos. “Los empresarios, muy agradecidos con Ibagué, con los tolimenses y con todos los visitantes, también, por supuesto, con nuestro gobernador Ricardo Orozco, quien de manera decidida y rápida decidió instalar esta infraestructura para que pudieran hacer sus ventas”, finalizó Ramos Dávila.

Información suministrada por la Gobernación del Tolima

Deja un comentario