Se brindo cuidado personal a un habitante en situación de calle del sector de Picaleña

    Sergio Soto Rodríguez, el joven en situación de calle, fue trasladado hacia la Unidad de Salud del barrio Ricaurte, donde recibirá valoración médica y psicosocial.

    La Administración Municipal atendió el caso de un habitante en condición de calle, que fue reportado por la comunidad del barrio San Martín debido a su deteriorado estado de salud.

    De inmediato, el equipo psicosocial de la Alcaldía de Ibagué se desplazó hasta el sector, para ofrecerle al joven de 29 años una jornada de cuidado personal, alimentación, así como atención médica y psicosocial.

    “Llegamos al territorio para transformar la vida de nuestras poblaciones más vulnerables. Gracias al reporte de la comunidad, logramos el traslado de este ciudadano hacia la Unidad de Salud del barrio Ricaurte, donde tendrá atención médica y acompañamiento permanente de nuestro equipo psicosocial”, señaló Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

    Es de resaltar que, Sergio Soto Rodríguez frecuenta el sector desde hace más de un año, pero a raíz de la inflamación en sus pies y un trastorno mental, despertó la solidaridad de los vecinos de Picaleña.

    Deja un comentario