La Alcaldía de Ibagué ya inició con los trabajos de control vegetal, instalación de postería y el cambio de más de 70 lámparas en este sector de la comuna Ocho.
La Administración Municipal, a través de las cuadrillas de Infibagué, , un sector que no había podido ser intervenido por el instituto, debido a que figuraba como un conjunto cerrado.
Tras varias concertaciones con los residentes se llegó al acuerdo de quitar los portones y de esta manera permitir que los operarios logren realizar el cambio de 70 luminarias y la instalación de postes.
“Vamos a completar cuatro años sin servicio de alumbrado público porque el barrio figuraba como un conjunto residencial y no se podía hacer una intervención por parte de Infibagué; hoy nos sentimos felices porque vamos a tener iluminación”, dijo José William Lozano, residente del sector.
Es de resaltar que también se realizará corte de césped, poda de árboles e iluminación del polideportivo, buscando mejorar la seguridad y la calidad de vida de los habitantes.