El programa de atención y feria de servicios brindó un acompañamiento de primera mano a los ciudadanos de la comuna nueve.
Entre las actividades se realizó atención de PQRS presencial, jornada de vacunación, instalación de rejillas para la recolección de aguas negras y socialización de proyectos ejecutados.
Durante la jornada que duró más de seis horas, los habitantes del sector pudieron acceder a vacunación contra Covid-19, donde 225 personas fueron inoculadas, recepción de PQRS, actividades deportivas a cargo del IMDRI, eventos recreativos, culturales y más.
Asimismo, por parte del IBAL se inspeccionaron cuatro tramos de alcantarillado, se instalaron nuevas rejillas para recolección de aguas negras, y se realizó el lavado de 20 pasacalles y sumideros.
“Estamos concentrados a 1.000 por Obra” interviniendo la infraestructura deportiva, educativa y hospitalaria y sobre todo una acción muy completa en toda la malla vial. Además, somos la ciudad líder de los procesos de mejoramiento de vivienda en el país, y nos hemos constituido como destino deporte de Latinoamérica”,_ afirmó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.


