La Administración Municipal hizo entrega de materiales y los habitantes del sector Calambeo y Chucuní ya iniciaron labores para la ejecución de la obra.
La Alcaldía de Ibagué inició la construcción de nuevas placas huella en el corregimiento Calambeo y la vereda Chucuní, esto con el fin de mejorar las vías de los habitantes de la zona rural.
El acuerdo con los habitantes, quedó en que el Gobierno Local entrega los materiales y la comunidad pone la mano de obra para estos trabajos que ayudarán a reducir los tiempos de desplazamiento. Entre los elementos que se dieron se encuentra: cemento, arena blanca, piedra rajón, varilla, recebo, sub base, tubería nobafort y triturado.
“Agradecemos a nuestro Alcalde por tener en cuenta nuestro sector, ya vamos a empezar esta obra que esperábamos desde hace mucho tiempo. Estamos muy contentos y con ansias de empezar los trabajos”, dijo César Caicedo, habitante de Chucuní.
Estas labores tendrán un acompañamiento profesional de la Administración Municipal, y también se adelantarán en otros puntos como: Carmen de Bulira, San Juan de la China, El Tambo, La Esmeralda, La Pedregosa y Las Delicias.
Fuente: Alcaldía de Ibagué


