Conductores públicos y restauranteros reciben formación para mejorar su servicio

    Los conductores de taxis, busetas y restauranteros, reciben formación en atención al cliente, con el propósito brindar un mejor servicio a los turistas.

    Como parte de la estrategia de preparación para los Campeonatos Mundiales de Velocidad de Patinaje 2021, que se disputarán en Ibagué del 6 al 13 de noviembre, la Administración Municipal inició capacitaciones a los gremios transportador y gastronómico, con el propósito de mejorar sus servicios.

    Esta formación en atención al cliente se realizará en alianza con la Cámara de Comercio de Ibagué y beneficiará a 26 empresarios del transporte individual y nueve empresas de buses; como también los hoteles y restaurantes.

    Asimismo, se pondrán stickers promocionales para entrar en ‘modo mundial’. A través de la APP ‘Mi Taxi Vibra’, se ofertarán las diferentes rutas turísticas de la ciudad y así mismo, se impulsará la implementación de pagos electrónicos.

    “La preparación es para que todos nos pongamos en modo mundial, que cualquier persona pueda informar lo que Ibagué ofrece; esta apuesta es supremamente importante y estamos preparando la ciudad desde todas las actividades del sector turístico para que las atendamos muy bien”, indicó la secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Sofía Bonilla.

    Deja un comentario