A través de un video que se viralizó en redes sociales, se evidenció a una mujer que agrede a su hija con un palo en medio de una discusión.
En las imágenes se observa a Luz Mery Solano mientras golpea con un palo a su hija de 17 años en el interior de una casa en Ibagué, hecho que ha despertado indignación en los ciudadanos.
Durante la discusión la Joven le grita a su madre palabras como, “estoy harta de que ustedes me peguen, me quiero morir”, a lo que la mujer responde “vaya muérase, quien se va ir pa’ el infierno, usted o yo”
Tras el revuelo por el video difundido, la mujer decidió dialogar con algunos medios de la ciudad, donde explicó que la joven tiene comportamientos agresivos y que incluso tiene antecedentes en el Bienestar Familiar por este tipo de acciones.
Luz Mery manifestó que en el video solo se registró el momento en que ella castigaba a su hija, a quien describió como agresiva, desobediente y grosera. Según dijo, minutos antes de su reacción, la niña la trató mal. También comentó que las discusiones son frecuentes y que incluso, la niña en ocasiones se ha enfrentado a ella con ‘cuchillo’.
Además, reveló que se encuentra preocupada, porque al parecer familiares de la menor “quieren prostituirla”, y señaló que el padre de la menor es un consumidor de alucinógenos y que también agrede a la menor.
Redacción Nicole Homez.