Este sábado el estadio El Campín abrirá de nuevo sus graderías a los hinchas de estos dos equipos, para que disfruten de la semifinal de La Liga Femenina.
Hace un mes El Campín fue sede de los violentos desmanes provocados por los hinchas, en la disputa Santa Fe vs. Atlético Nacional de la liga masculina de fútbol colombiano, lo que ocasionó el cierre de las graderías para el público en general.
Después de la suspensión de las autoridades locales, este sábado 4 de septiembre lo hinchas podrán regresar a presenciar un Santa Fe vs. Atlético Nacional, pero esta vez se trata de la semifinal de la Liga Femenina.
Este será el piloto para el regreso de los hinchas después de un mes de pruebas y nuevas medidas para el control en los estadios, medidas que también aplicará para La Equidad vs. Jaguares, ese mismo sábado y el lunes, con el partido Millonarios vs. Patriotas.
En la femenina, se autorizarán cerca de 5.000 aficionados, mientras que para los partidos de la Liga masculina se autorizará un aforo de cerca de 17.000 personas.
Una de las medidas que estará a prueba será la implementación del control biométrico, una de las exigencias de la Alcaldía de Bogotá para volver a abrir los estadios de la ciudad.
Redacción Nicole Homez


