El equipo de Qué Onda, en compañía del fotógrafo Internacional Adam Rainoff, llegó hasta la vereda de Chucuní, un mágico destino que no pueden dejar de visitar si pasan por el Tolima.
La finca Ecoturística San Javier es un destino turístico ubicado en la Vereda Chucuní, a veinte minutos del barrio El Salado- Ibagué, hasta este lugar llegó nuestro equipo, para mostrarles una nueva experiencia mochileando. “Este lugar es un sitio tan divino ubicado en Ibagué, que siento que nos trasladamos al llano por su variedad de aves, especialmente los periquitos, creo que es el ave más relevante de este lugar” dijo Adam Rainoff.
Además de realizar avistamiento de aves, en San Javier se puede interactuar y alimentar a los animales que se encuentran en la granja interactiva, cabras, cerdos, conejos, pavos, caballos, entre otras especies; esta actividad es muy atractiva especialmente para los niños, ya que se logra una conexión especial con la naturaleza.
De esta manera la familia entera puede disfrutar de un recorrido por el sendero de los sentidos, una caminata que los llevará al río dónde disfrutarán de un rato agradable. Pero eso no es todo, esta hermosa finca tiene zona picnic, paseo en pony para niños, juegos de mesa y lo que no puede faltar; deliciosas opciones en cuanto a el menú, además de cómodas habitaciones dónde te puedes hospedar.
Cabe resaltar que este complejo turístico cuenta con el sello verde de CORTOLIMA, por su compromiso con la conservación de la naturaleza y sus prácticas amigables con el medio ambiente, generando de esta manera una economía circular. Te invitamos a que veas nuestra experiencia en este hermoso lugar ? ?
?Si tienes un lugar turístico y quieres tener la visita de nuestro equipo, comunícate al 317 7850490.